3 de juny 2013


 

El Sueño De Morfeo - Contigo hasta el final (Eurovisión 2013)

Un cielo azul
gana paso a la tormenta
que amenazó mi corazón.

Y llegas tú,
con todo lo que significas tú,
descubriéndome quién soy.

Eres esa luz
que a través del universo
tú, me invitas a viajar
contigo hasta el final.

La ilusión
de una vida por delante
[ De: http://www.dicelacancion.com/letra-contigo-hasta-el-final-el-sueno-de-morfeo ]
que comienza justo hoy.

Vámonos, sin temor
gritemos que al final triunfó el amor
que ahora somos tú y yo.

Eres esa luz
que a través del universo
tú, me invitas a viajar
contigo hasta el final.

Eres esa luz
que a través del universo
tú, me invitas a viajar
contigo hasta el final.

El Sueño De Morfeo - Contigo hasta el final (Eurovisión 2013)

  • Uploaded by: masmiq
  • Views:
  • Category: , ,
  • Share

     

    ¡Síguenos en Twitter!

    Twitter

    ¡Síguenos en Facebook!

    Facebook
    Copyright © AQUI HAY TEMAZOS | Designed by Templateism.com | WPResearcher.com