27 de juny 2013



 Letra:

Así como llegó se fue (2)
la mujer de mi simpatía
quien después de tanta alegría (2)
me ha dejado sin saber por qué
pero yo no pierdo la fe (2)
de volverla a tener algún día

¡Ay! amor, por favor por qué no regresas
tú no sabes, no te das cuenta
lo triste que yo me quedé
(2)
(Música)
Si acaso la culpa fue mía (2)
perdona y vuelve conmigo
no olvides que el ave sin nido (2)
todo el tiempo vive perdida
si un mal paso a ti te desvía (2)
recurres al viejo camino
¡Ay! amor, por favor por qué no regresas
y me salvas de esta tormenta
que me ahoga en un mar de dolor
(2)
(Música)

FLOR DE PAPEL. Rafael Jimenez & Orangel Maestre

  • Uploaded by: masmiq
  • Views:
  • Category: ,
  • Share

     

    ¡Síguenos en Twitter!

    Twitter

    ¡Síguenos en Facebook!

    Facebook
    Copyright © AQUI HAY TEMAZOS | Designed by Templateism.com | WPResearcher.com