18 de jul. 2013



letra:

En un Pequeño Motel

Delfín hasta el fin!!!
Ay! un pequeño motel, como estará? ajá!!!

Entrégame tu cuerpo,
con lujo de detalles,
que no quede un centímetro
tu piel sin recorrer.

Quiero beberme toda
la miel de tus delicias,
y penetrar tu tierna
intimidad de mujer.

Quiero tenerte toda
definitivamente,
que no haya más sonido
que el de tu dulce voz,
diciéndome te quiero,
tan amorosamente,
tu cuerpo y mi cuerpo
bañados en sudor.

En un pequeño motel,
donde no exista el réloj,
funde tu piel con mi piel
que te quemé mi pasión.
Tener sólo para mí
tus encantos de mujer,
amarnos sin condición
en un pequeño motel,
en un pequeño motel.

Entrégame tu cuerpo,
con lujo de detalles,
que no quede un centímetro
tu piel sin recorrer.

Quiero beber toda
la miel de tus delicias,
y penetrar tu tierna
intimidad de mujer.

Quiero tenerte toda
definitivamente,
que no haya más sonido
que el de tu dulce voz,
diciéndome te quiero,
tan amorosamente,
tu cuerpo y mi cuerpo
bañados en sudor.

En un pequeño motel,
donde no exista el réloj,
funde tu piel con mi piel
que te quemé mi pasión.

Tener sólo para mí
tus encantos de mujer,
amarnos sin condición
en un pequeño motel,
en un pequeño motel.

Y sigue la fiesta
sigue la farra...
Delfín hasta el fin!!!
En un pequeño motel,
donde no exista el réloj,
funde tu piel con mi piel
que te quemé mi pasión.

Tener sólo para mí
tus encantos de mujer,
amarnos sin condición
en un pequeño motel,
en un pequeño motel.






Delfín Quishpe Pequeño Motel

  • Uploaded by: masmiq
  • Views:
  • Category: ,
  • Share

     

    ¡Síguenos en Twitter!

    Twitter

    ¡Síguenos en Facebook!

    Facebook
    Copyright © AQUI HAY TEMAZOS | Designed by Templateism.com | WPResearcher.com