25 de març 2016


Letra de la canción:

Te conocí la noche de La Plantá
Contigo vi mi primera Mascletá
El fuego ardió muy fuerte entre los dos
Como un Ninot quemándonos de pasión

¡Grita!

Dime que es verdad
Di que no te irás
Teseo en la Nit del Foc
Tú me besarás
En la oscuridad
Al ritmo del corazón

Amor Fallero
Es lo que siento
Y por ti me muero
Amor Fallero
Amor Fallero

Amor Fallero
Es lo que siento
Y por ti me muero
Amor Fallero
Amor Fallero

¡Rica..., esperanza..., en La Cremá!

Y nuestro amor siguió como un Tabalet
Y renació después de La Despertá
Te marcharás y no me perdonaré
Renunciaré cuando acabe La Cremá

Amor Fallero
Es lo que siento
Y por ti me muero
Amor Fallero
Amor Fallero

Amor Fallero
Es lo que siento
Y por ti me muero
Amor Fallero
Amor Fallero

Amor Fallero

Bizarring 178: Cristinita Percances - Amor fallero

  • Uploaded by: masmiq
  • Views:
  • Category: , ,
  • Share

     

    ¡Síguenos en Twitter!

    Twitter

    ¡Síguenos en Facebook!

    Facebook
    Copyright © AQUI HAY TEMAZOS | Designed by Templateism.com | WPResearcher.com